Independientemente existan o no puestos para los pasistas “no vamos hacer pucheros” dice Cuen

Independientemente existan o no puestos para los pasistas “no vamos hacer pucheros” dice Cuen

Sinmurosnews

“Yo ya tomé la decisión de participar en el próximo gabinete encabezado por el Dr. Rubén Rocha Moya, la última palabra la tiene nuestro gobernador electo” Cuén Ojeda.

Independientemente que existan o no puestos para los pasistas no vamos “hacer pucheros”, sólo nos toca esperar por respeto al Dr. Rubén Rocha Moya, aseveró.

Muchos comunicadores me han estado preguntando por nuestra incursión al gabinete del gobernador electo, Rubén Rocha Moya, y yo les respondo que guardaremos silencio por respeto al próximo gobernador y aunque él ha dicho quenos tocan dos secretarias, esperaremos hasta que haga las designaciones correspondientes, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Siempre lo hemos dicho, en el Partido Sinaloense estamos muy contentos con esta coalición, con esta candidatura en común, con esta alianza y no es para que una vez que se llevó a cabo la elección la unidad sea debut y despedida.

“Se me ha mencionado mucho a mí para encabezar una  secretaria, al principio estaba dudoso de poder aceptar una responsabilidad de esta naturaleza, lo digo abiertamente, sobre todo por la cuestión política, porque soy presidente del Partido Sinaloense, sin embargo, ya estoy convencido de formar parte del gabinete estatal, pero no hay que elevar las campanas al vuelo, porque recuerden que del plato a la boca se cae la sopa, la última palabra la tendrá el Dr. Rubén Rocha Moya”, expresó.

Dijo que siempre han pensado que la alianza PAS-Morena, es una coalición a largo plazo,  ya tienen una alianza Legislativa, pero independientemente que existan o no puestos para los pasistas no vamos “hacer pucheros”, sólo nos toca esperar por respeto al Dr. Rubén Rocha Moya.

“Nosotros, en el Partido Sinaloense, hemos participado en este proceso con principios y valores de que la política puede ser diferente y apostamos a que ya no sea una política chafa como ha sido en el pasado y como todavía cree mucha gente que va seguir siendo, pero con el Dr. Rubén Rocha Moya a la cabeza del gobierno de Sinaloa, las cosas van a ser diferentes, por eso, pusimos esa confianza en él”, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Precisamente, para poder llegar a esos puestos donde se toman las grandes decisiones, los pasistas nos estamos preparando, el sábado inauguramos el “Segundo Congreso de Comunicación Política: La Capacitación es el Camino Adecuado para Ejercer Mejores Gobiernos”, este es el décimo curso en este año, los expositores son personas con mucha experiencia, por eso, cientos de gente me han solicitado entrar a esta capacitación, siempre hemos sostenido que para realizar un buen gobierno no hay otro camino más que la preparación.

Translate »