EL “TEODORO MARISCAL” CASI LISTO  PARA CORONACIONES DEL CARNAVAL

EL “TEODORO MARISCAL” CASI LISTO PARA CORONACIONES DEL CARNAVAL

Sinmurosnews

A unos cuantos días de que de inicio el Carnaval Internacional de Mazatlán 2018, los trabajos de remodelación del estadio de beisbol “Teodoro Mariscal” que servirán de escenario para los eventos de las coronaciones están casi listos para albergar alrededor de 10 mil asistentes.

Este lunes el presidente municipal, Joel Bouciéguez Lizárraga, directivos de Obras Públicas, Protección Civil y del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán recorrieron el inmueble con la finalidad de que supervisar los trabajos y que se garantice cumpla con la seguridad durante los eventos.

Se afirmó que estas labores se realizan apegadas al cumplimiento de las recomendaciones de Protección Civil para garantizar que la fiesta de Carnaval sea segura.

“El Gobernador Quirino Ordaz Coppel nos recomendó que estemos muy pendientes para cuidar a la gente que viene a visitar las fiestas de Carnaval y es lo que estamos haciendo”, señaló el alcalde.

Explicó que se están habilitando seis salidas de emergencia, serán a instalar vallas para evitar que el público se meta a la zona en construcción y pueda sufrir cualquier contingencia.

Además, se realizaran cambios por uno de los laterales para el ingreso de la gente hacia el campo general.

Óscar Osuna Tirado, dijo que se van utilizar solo los espacios que garanticen que el público va a llegar a pasar un momento agradable con el artista

de su preferencia.

Para garantizar esa seguridad, indicó, van a participar corporaciones policiacas, además de Protección Civil y Estatal, Cruz Roja, Bomberos y grupos de apoyo de resguardo.

“Se están delimitando algunas zonas con la finalidad de que se garantice la seguridad de quienes visiten el estadio”, expresó Osuna Tirado.

Por su parte, Raúl Rico González, director del Instituto de Cultura, indicó que se perderán un mil 500 lugares por las remodelaciones.

Incluso, explicó que se instaló una estación meteorológica para medir la intensidad de los vientos, pues algunos de los escenarios estarán muy altos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »