En una gran fiesta de alegría convierte Chuy Lizárraga su concierto en Mazatlán

En una gran fiesta de alegría convierte Chuy Lizárraga su concierto en Mazatlán

Sinmurosnews

*Miles de personas disfrutaron el festejo de 20 años como solista del mazatleco en un show con caballos bailarines, juegos pirotécnicos y con una despedida en el campo entre la gente acompañado de su banda Tierra Sinaloense se despidió con un “regreso pronto”

Adriana Carlos/ Fotos: Roberto Quintero

El mazatleco Jesús “Chuy” Lizarraga acompañado de su banda Tierra Sinaloense, hizo vibrar al público, desde el principio hasta el final de su concierto de festejo de 20 años como solista generando un gran ambiente en el estadio Teodoro Mariscal.

El intérprete de ranchero, regional y banda silió al escenario a las 12:30 de la noche, conocido por los temas; “Relación clandestina”, “Si quieres perdóname”, “Estoy salado”,”Volver a verte”, “Postrado a tus pies”, “El muchacho alegre”, “El cosalteco”, “Ya lo sé”, “La culebra”, “Mi gusto es”, “Mi otra mitad”,”Cuando nadie te quiera”, “Busco otro amor”, entre otros más culminó el concierto alrededor de las 4 de la mañana de este domingo.

La gente empezó a llegar al estadio desde las 9 de la noche, “Hermanos Vega Jr”, “Vaqueros Musical” fueron algunos de los grupos musicales que antecedieron al ex vocalista de agrupaciones como “La Arrolladora Banda El Limón”, “Sensación de Coyotitán” y “Banda Aramburos” y empezaron a calentar el ambiente.

La fiesta continuaba y se arreció el entusiasmo cuando al son de la banda “Chuy” Lizárraga salió al escenario y saludó “Buenas noches Mazatlán, gracias por venir esta noche, de aquí pa´delante pura lumbre cabrones” , “Abrazos a todos los cabrones que vinieron a pistear, pa´toda la rancherada viejos, otros pa las viejas cabronas que les vale madre la vida”, fueron algunas de las frases que expresó para iniciar su interpretación del “El muchacho alegre”.

El ambiente no decayó y la pirotécnia relumbró mientras seguía cantando complementado con imágenes de lumbre, alusivas a la canción se mostraban en un pantalla gigante a su espalda en el escenario, mientras el público escuchaba sentado otros bailaban sueltos, abrazados hasta sosteniendo su vaso de cerveza.

Con “La culebra” el ritmo se encendió y siguió el baile, otros preferían tomar sus videos con el celular mientras Lizarraga les señalaba “Se llama la culebrada…” y la fiesta seguía en apogeo en el campo del estadio se abrió camino para permitir la llegada de varios caballos bailarines montados por hombres estilo vaquero portando sombrero.

“¡Una y ya! decía Chuy al público en vísperas del final del concierto mientras lanzaban pirotecnia. Al final, como gesto de agradecimiento al son de “Mi gusto es” bajó del escenario y acompañado de los integrantes de su banda “Tierra Sinaloense” seguió cantando y se despidió con un “regreso pronto”.

 

Translate »