Con un lleno total en la Arena Ciudad de México se llevó a cabo el concierto de Pepe Aguilar _ a pocos días de los lamentables hechos ocasionados por el sismo del pasado 19 de septiembre_ con el propósito de recaudar fondos y donarlos a los más necesitados.
Acompañado en el escenario de sus hijos Ángela y Leonardo, más de 40 músicos entre su mariachi “El Zacatecano”, banda y grupo, Pepe Aguilar cantó durante más de dos horas ante un público que disfrutó de una gran producción en la que se mostraban gráficos y vídeos de México.
Hace una semana se pensó en cancelar el concierto, por iniciativa del cantante se decidió continuar con una única finalidad de ayudar hoy a los más necesitados, al público que tanto da al artista.
Por ese motivo en conjunto con sus músicos, staff, sus socios Ocesa Seitrack, la empresa Zignia Live y la Arena Ciudad de México, decidieron donar toda la utilidad del show para reconstruir México; buscando lograr más, lo reunido será canalizado por medio de la Fundación de Carlos Slim para por cada peso reunido, obtener 5 pesos más.
Quien quiera sumar y seguir ayudando a esta causa, la cuenta en Inbursa de la Fundación Carlos Slim es 11111111111