EMOTIVO CONCIERTO DE PEPE AGUILAR EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

EMOTIVO CONCIERTO DE PEPE AGUILAR EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Sinmurosnews

Con un lleno total en la Arena Ciudad de México se llevó a cabo el concierto de Pepe Aguilar _ a pocos días de los lamentables hechos ocasionados por el sismo del pasado 19 de septiembre_ con el propósito de recaudar fondos y donarlos a los más necesitados.

Acompañado en el escenario de sus hijos Ángela y Leonardo, más de 40 músicos entre su mariachi “El Zacatecano”, banda y grupo, Pepe Aguilar cantó durante más de dos horas ante un público que disfrutó de una gran producción en la que se mostraban gráficos y vídeos de México.
Hace una semana se pensó en cancelar el concierto, por iniciativa del cantante se decidió continuar con una única finalidad de ayudar hoy a los más necesitados, al público que tanto da al artista.
Por ese motivo en conjunto con sus músicos, staff, sus socios Ocesa Seitrack, la empresa Zignia Live y la Arena Ciudad de México, decidieron donar toda la utilidad del show para reconstruir México; buscando lograr más, lo reunido será canalizado por medio de la Fundación de Carlos Slim para por cada peso reunido, obtener 5 pesos más.
Quien quiera sumar y seguir ayudando a esta causa, la cuenta en Inbursa de la Fundación Carlos Slim es 11111111111

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »