CABILDO DE MAZATLÁN APROBÓ 5 JUBILACIONES DE TRABAJADORES

CABILDO DE MAZATLÁN APROBÓ 5 JUBILACIONES DE TRABAJADORES

Sinmurosnews

 

Por unanimidad, el Cabildo mazatleco aprobó la jubilación de cinco trabajadores de diversas áreas de servicio.
Los empleados que cumpleron con los añls de ervicio nexesario para obtener la jubilación pertenecen a Tenencia de la Tierra, Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales.
En otro renglón, los regidores,  por mayoría, aprobaron la modificación y adición de un dictamen que fue presentado y avalado en la Sesión Extraordinaria 26, realizada el pasado 4 de mayo.
Dicho dictamen fue presentado por la Comisión de Hacienda y firmado por la totalidad de sus miembros y se refiere a la elaboración de un proyecto integral para el desarrollo, operación y mantenimiento de un nuevo Acuario en el Municipio de Mazatlán, como parte del Parque Central.
En la modificación, que se aceptó por la mayoría de los regidores, se autoriza al Presidente Municipal y al Secretario del Ayuntamiento a formar parte del proyecto desde la licitación, la concesión de un terreno a la Asociación Pública Privada que gane la licitación, la autorización de tarifas y las contraprestaciones a las que tiene derecho.
El Municipio, a cambio, adquiere la obligación de responder ante la APP ganadora de la licitación en caso de que se cancele el contrato.

Translate »