* El canta autor presentará “Camino al Escenario” en la Feria del Libro el 5 de diciembre
Teresita Rodríguez
Festejando 50 años de carrera artística, con casi 45 años de matrimonio y con nuevo álbum discográfico, Diego Verdaguer manifiesta ser una persona feliz y satisfecha con el éxito logrado a través de sus años y que le han permitido estrenarse como escritor de su libro “camino al escenario” que presentará en la Feria del Libro en Guadalajara el 5 de diciembre.
El cantante, compositor y ahora escritor dio la tarde de este viernes una rueda de prensa en Mazatlán, en donde presentará un espectáculo junto a su esposa e hija, Amanda Miguel y Ana Victoria en el Centro de Convenciones de Mazatlán, prometiendo deleitar al público con sus éxitos, así como también con sus nuevos temas, como Corazón Bambino, su más reciente material.
En su libro, precisó que abordará sus memorias, su infancia y adolescencia, pretendiendo que la gente lo disfrute al leerlo y le tome como una experiencia de vida.
El cantante argentino hablo de sus anteriores visitas a Mazatlán al Teatro Ángela Peralta, a la Plaza de Toros e incluso a El Rosario, a la casa de Lola Beltrán, con quien entablaron una bonita amistad, y de quien guardan un bello recuerdo, tanto él como Amanda.
UNA NOCHE DE RECUERDOS
Una noche de romanticismo, temperamento y de grandes recuerdos se disfrutó en el Centro de Convenciones de Mazatlán con las voces de Diego Verdaguer y Amánda Miguel, quienes compartieron sus éxitos “El Pasadiscos”. “Mi buen corazón”…
Un espectáculo de estos famosos cantantes argentinos acompañados por su hija Ana Victoria.