DEVELAN ESTRELLA DE RAMÓN AYALA EN PLAZA MÉXICO

DEVELAN ESTRELLA DE RAMÓN AYALA EN PLAZA MÉXICO

Sinmurosnews

El llamado “Rey del Acordeón”, Ramón Ayala develó en Plaza México este miércoles la estrella (una placa dorada) otorgada por la ciudad de Lynwood y recibió las llaves de la ciudad de manos del alcalde José Luis Solache, como reconocimiento a sus más de 50 años de carrera en la música norteña.

La  emoción en el rostro del tamaulipeco era evidente mientras a su alrededor la gente entonaba algunas de sus canciones que forman parte de los más de 100 discos grabados .

A sus 72 Ramón Ayala  se mantiene entre las preferencias del público no sólo en México sino en el extranjero sobre todo en el sur de California.

En Plaza México, que dirige el sinaloense, Mario Cárdenas, ofreció una conferencia de prensa, en la cual evitó que habló entre otras cosas de la grabación de un disco en colaboración con artistas como Pesado, Intocable, Pepe Aguilar, Julieta Venegas, Daddy Yankee entre otros.

Además el próximo 31 de marzo en  el Staples Center de Los Ángeles, Ramón Ayala encabezará el cartel estelar junto con Bronco  el concierto “Recordando a los compas” acompañados por Banda Machos, El Coyote y su Banda Tierra Santa, y Los Tiranos del Norte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »