DERROCHE DE TALENTO GIRA “VERSUS” GUZMÁN-TREVI

DERROCHE DE TALENTO GIRA “VERSUS” GUZMÁN-TREVI

Sinmurosnews

Ante unas 16 mil asistentes que se congregaron en el Staple de Los Ángeles, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi no escatimaron cantando los éxitos de sus trayectorias haciendo vibrar al público.
Se mostró una Guzmán como aquella venteañera de ronca voz portando las faldas de tul que utilizó al inicio de su carrera, como torbellino se movió por el escenario, hizo varios cambios de look, despojándose de algunas de las prendas hasta quedar con un leotardo transparente con un pecho cubierto y otro descubierto.
Iniciaron el show intercalando canciones, “un mano a mano” pero entre los fans no hubo distinciones y a las dos aplaudieron. Fue con las letras intercaladas G-L-O-R-I-A que aparecieron en una pantalla gigante cuando apareció “La Trevi”, e interpretó “Zapatos viejos” mostrando el atuendo de medias rotas y cabello alborotado con el que inició su carrera y en otras de sus intervenciones se fue transformando en una Gloria Trevi más esplendorosa.
Los movimientos sensuales y acelerados de las dos se mostraron en el escenario, se reunieron nuevamente se abrazaron, interpretaron un éxito de cada una en voz de la otra. Vestidas con galmour cerraron el show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »