CUARÓN NOMINADO A DIRECTOR 2018 POR SINDICATO DIRECTORES DE AMÉRICA

CUARÓN NOMINADO A DIRECTOR 2018 POR SINDICATO DIRECTORES DE AMÉRICA

Sinmurosnews
José Romero
Los Ángeles, Ca.(08/01/19)- Alfonso Cuarón recibió hoy la segunda nominación en su carrera por el Sindicato de Directores de América (DGA por sus siglas en inglés) por su trabajo en “Roma” y después de que lo ganara en 2013 por “Gravity”.
 
Cuarón, que este domingo ganó el Globo de Oro como mejor director, contenderá en los premios de mejor director en los DGA contra Bradley Cooper por “A star is born”; Peter Farrell por “Greenbook”; Spike Lee por “BlacKkKlansman” y Adam McKay por “Vice”.
 
El sindicato DGA dio a conocer este dia las nominaciones para su 71ª edición anual de los Premios DGA en sus categorías de largometrajes y primer largometrajes.
 
Cooper, obtuvo dos nominaciones al mejor premio de la DGA por su destacado logro como director en el largometraje 2018 y el destacado logro como director de largometrajes por primera vez en 2018.
 
Los nominados por primera vez al largometraje son Bo Burnham de octavo grado, Cooper, Carlos López Estrada –quien es hijo de la productora mexicana Carla Estrada- por  “Blindspotting”, Matthew Heineman de A Private War y Sorry to Bother You’s Boots Riley.
 
La mejor cinta dramatica ganadora de los Globos, Bohemian Rhapsody, que se acredita como dirigida por Bryan Singer a pesar de que Singer fue despedido durante la producción, no fue nominada para un Premio DGA.
 
El lunes, la DGA reveló nominaciones en las categorías que abarcan series de televisión, comerciales y documentales.
 
Los premios se entregarán en una ceremonia programada para el sábado, 2 de febrero, en el salón de baile Ray Dolby del Hollywood & Highland Center en Hollywood.
 
Translate »