El Gobierno de Mazatlán continuó este viernes con la entrega de despensas alimenticias, en esta ocasión se hizo a 5 cooperativas pesqueras ribereñas y a 15 personas que trabajan en el oficio de payaso afectados por la contingencia sanitaria Covid 19.
Debido a la situación que se está viviendo en el mundo por el coronavirus, varios sectores productivos han resultado damnificados, de ahí que su Gobierno esté trabajando para llevar este tipo de ayuda a quienes lo necesitan, expresó el alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres al hacer entrega de 180 despensas durante una gira de trabajo.
“Poder apoyar a los pescadores, que por la situación que vivimos en Mazatlán, no tienen ni para comer. Son varias cooperativas, en total son 180 (despensas), una más que se está reportando ahorita (…) es un trabajo que hacemos de corazón”, expresó.
Fueron cinco las cooperativas que recibieron este beneficio, cuyos directivos serán los encargados de distribuir la ayuda entre sus socios, y 15 payasos que, debido a la prohibición de festejos en grande, se han quedado sin espacios en donde regalar momentos de alegría.
Además, el alcalde informó que el Municipio continuará en los siguientes días atendiendo a otros sectores que también están enfrentando una difícil situación.