Una noche impregnada de amor, desamor, ardor, movimientos candentes con interpretaciones de grandes éxitos de los 80s, Amanda Miguel y Diego Verdaguer disfrutaron alrededor de 2 mil asistentes en el Wilter de Los Ángeles, el primer concierto de su gira por la Unión Americana”Siempre Juntos”.
El show lo iniciaron juntos, su hija Ana Victoria fue la invitada especial en escenario de la pareja artística y sentimental, hizo duetos con cada uno de ellos y demostró su talento vocal con la composición de Juan Gabriel; “Ya lo sé que tu te vas” y “Lamento boliviano”.
“Mi buen corazón”, “El me mintió”, “Hagamos un trato”, “Castillos en el qire” fueron algunos de los éxitos de Amanda Miguel con su inconfundible voz de altas notas musicales.
Al piano acompañó a Diego con el tema que le compuso antes de ser famosa ‘Bellisima y sensual’.
A sus 67 años en el escenario Verdaguer mostró un hombre romántico y al mismo tiempo sensual.
“El Pasadiscos”, “La Ladrona”, “Volvere”, “Un hijo contigo” , “Que sufras más” fueron algunas de las interpretaciones que desataron una gama de sentimientos, y los entusiamados gritos del público no se hicieron esperar cuando el Diego hacía movimientos candentes de cadera al ritmo del arreglo musical del tema: “Un hijo contigo” .
Al final del show los tres interpretaron “Hagamos un trato” y “Volvere” el primer éxito que dio a conocer a Verdaguer en Mexico que ha calificado como su segunda patria y que lo ha constatado recientemente al convertirse ambos en ciudadanos mexicanos.
Con 25 presentaciones programadas, en diez de ellas acompañados por Ana Victoria, la gira continúa por diversas ciudades de Estados Unidos, San Francisco, Seattle, Portland, Reno, Fresno, Las vegas, Bakersfield, San Diego, entr otras.