COLOCAN PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO DE NEGOCIOS DE LA CENTRAL DE ABASTOS DE CULIACÁN

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO DE NEGOCIOS DE LA CENTRAL DE ABASTOS DE CULIACÁN

Sinmurosnews

Hoy fue colocada la primera piedra del Centro de Negocios de la Central de Abastos de Culiacán y el Parque Agroalimentario Siglo 21, que permitirá generar nuevas ideas de emprendimiento de los empresarios.

Se contemplan una inversión de 20 millones de pesos, con la participación del gobierno federal a través del Instituto Nacional de Emprendedor, Gobierno del Estado e Iniciativa Privada.

Este proyecto forma parte de la modernización de la Central de Abastos, cuya vertiente fundamental es el Parque Agroalimentario Siglo 21 el cual está llamado a ser un centro logístico y de movilización de alimentos.

Acompañado por el director de la Central de Abastos, Macario López, y el Presidente del Parque Agroalimentario Siglo 21, Heriberto Vlaminck, el Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, enfatizó que en los nuevos mercados la tendencia es hacia las plataformas digitales que se enmarca en el modernismo.

Indicó que es fundamental la parte del conocimiento y la capacitación a la gente en un proyecto integral.

Acompañado también por la subsecretaria Morayma Yasen, subrayó que con este moderno edificio los empresarios dispondrán de herramientas para generar nuevas ideas de emprendimiento.

El Centro de Negocios servirá para la capacitación y la implementación de aplicaciones de gestión avanzada para la automatización de los procesos administrativos de las empresa.

El edificio constará de dos plantas, en la primera albergará oficinas, un C4 para seguridad interna y un auditorio de primera generación.

En la segunda planta estará el corporativo del parque agroalimentario con oficinas inteligentes a disposición de empresas para sus reuniones de negocios.

 

Translate »