Colegio de Ingenieros de Mazatlán reconocen la trayectoria de Mariana Trujillo

*Por primera vez una mujer recibe el distintivo “Humberto Romero y Navarro”
El Premio “Humberto Romero y Navarro” que entrega cada año el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán a uno de sus agremiados destacados, es mucho más que una distinción profesional, es un homenaje a quienes con su ejemplo construyen ciudad, inspiran generaciones y elevan la calidad humana y técnica de la ingeniería civil en el puerto, puntualizó el Director de Desarrollo Urbano Sustentable del Ayuntamiento, Julio César Osuna Sandoval, quien asistió al evento en representación de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez.
El funcionario aplaudió la entrega del reconocimiento que hizo este año CICMAC a la Ingeniera Mariana Trijillo Maldonado, por su destacada trayectoria profesional y porque es un momento histórico, al ser la primera mujer que recibe este galardón, quien a abierto camino con su talento, su integridad y su incansable entrega a Mazatlán.
“Mariana, tu esfuerzo inspira, tu trayectoria dignifica, y tu logro nos recuerda que cuando una mujer avanza, avanzamos todos. Hoy haces historia, no sólo por lo que has logrado, sino por lo que representas para todas las jóvenes que sueñan con abrirse paso en este campo”, manifestó Osuna Sandoval.
El Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán, Jesús Antonio Espinoza Sanabria, resaltó que celebran la diversidad e inclusión, además reconoció el trabajo en equipo, así como la
experiencia e innovación de la profesión que ejercen, reconociendo a aquellos que han demostrado un compromiso con la ingeniería.
En el evento, estuvieron presentes la Síndica Procuradora, Minerva Osuna Zavala; el Gerente General de JUMAPAM, Jorge Guadalupe González Naranjo; el Presidente de la Junta de Honor del CICMAC, Jesús Ibañez Alvarez; expresidentes del Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán e invitados especiales.