CLAUSURAN TAQUILLAS DEL ESTADIO DE BEISBOL DE MAZATLÁN

CLAUSURAN TAQUILLAS DEL ESTADIO DE BEISBOL DE MAZATLÁN

Sinmurosnews

Adriana Carlos

Personal de Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, suspendió las taquillas del estadio de beisbol “Teodoro Mariscal” después de que se llevó a cabo el partido entre “venados” de Mazatlán y “cañeros” de Los Mochis, por un adeudo de pago de agua.

El  alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, aclaró que para no afectar a la afición mazatleca, y tampoco se trata de una guerra contra el béisbol, la Comuna decidió clausurar las taquillas después del después del partido.

Dijo que después de una discrepancia entre los concesionarios del estadio y la Junta Municipal de Agua Potable, que encontró tres tomas clandestinas, se decidió la clausura  a las 16:00 de este domingo pero para no afectar a los aficionados decidieron esperar al final del partido porque de hacerlos se habría creando un grave problema sanitario ante la gran cantidad de asistentes.

Apenas el pasado viernes, la Jumampam le había suspendido el servicio de agua potable y drenaje sanitario al estadio, con el argumento de que después de tres apercibimientos a la empresa concesionaria del estadio por falta de pago de un adeudo mayor a los 700 mil pesos incluidas muktas y recargos por la omisión del pago de varios meses y el hallazgo de una toma clandestina.

Incluso señaló que, la comuna está abierta a convenir con los grandes deudores, y en este caso se está valorando la posibilidad de interponer una denuncia penal por robo de agua en perjuicio de la ciudad.

El alcalde subrayó que tanto la Jumapam como el Ayuntamiento están actuando conforme a derecho, y  los concesionarios deben actuar bajo el mismo tenor.

Translate »