CEAIP INVITA A SER COMISIONADOS INFANTILES DE LA TRANSPARENCIA

CEAIP INVITA A SER COMISIONADOS INFANTILES DE LA TRANSPARENCIA

Sinmurosnews

 

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (Ceaip) invita a los niños de cuarto, quinto y sexto de primaria, a participar en el concurso para ser Comisionados Infantiles de la Transparencia por un Día, edición 2019.

Los ganadores recibirán lap tops, tabletas electrónicas, reconocimientos y realizarán una divertida Sesión de Pleno Infantil de Ceaip, ello con motivo del próximo Día del Niño, anunció la Presidente del órgano de transparencia, Rosy Lizárraga Félix.

Los concursantes tienen que elaborar un escrito o dibujo donde plasmen los temas de Transparencia; Derecho de Acceso a la Información Pública; la Protección de los Datos Personales o la Rendición de Cuentas de los gobiernos que los representan, explicó.

“Ello”, agregó, “involucrando su casa, su escuela o el entorno donde viven, incluso nuestro país”.

Los trabajos se deberán entregar en la dirección de su escuela, hasta donde Ceaip pasará por ellos, o bien, llevarlos directamente al órgano de transparencia con domicilio en bulevar Pedro Infante 2911, edificio Country Courts, local “E” planta baja, Desarrollo Urbano Tres Ríos, cerca de la USE.

Para mayor información, la convocatoria se encuentra disponible al abrir la página de internet de Ceaip, en la dirección www.ceaipsinaloa.org.mx.

También se pueden comunicar al teléfono 7586820, extensión 111.

Se recibirán trabajos hasta el 29 de marzo.

“La invitación va para los niños de primaria alta de todo Sinaloa. Participa, aprende sobre este interesante tema de la transparencia, vive la experiencia de ser Comisionado Infantil y gánate una de las tres lap tops o las dos tabletas electrónicas que tenemos para los ganadores”, convocó Rosy Lizárraga Félix.

 

Translate »