CAUSA EUFORIA CNCO ENTRE FANÁTICOS EN EL MICROSOFT DE LOS ÁNGELES,CA

CAUSA EUFORIA CNCO ENTRE FANÁTICOS EN EL MICROSOFT DE LOS ÁNGELES,CA

Sinmurosnews

El fenómeno juvenil CNCO desató algarabía, gritos entre los miles de asistentes principalmente mujeres que se congregaron en el teatro Microsof de Los Ángeles, California.

El invitado especial fue Prince Royce con quien interpretaron su éxito ‘Llegaste tú”. En constantes momentos sus fanáticas no dejaban de aplaudir y gritar emocionadas.

 Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel son los cinco integrantes de la banda juvenil CNCO  que surgió de un concurso denominado “La Banda” donde uno de los jueces fue Ricky Martin.
Actualmente, es seguido por millones de jóvenes de diversas partes del mundo y es uno de los nominados a los premios “Lo Nuestro” que se llevará a cabo este 21 de febrero.

CNCO tiene dos nominaciones  en pop/rock  el premio a Grupo del Año y dentro de la categoría general a Artista Social del Año.

“Reggeaeton Lento (Bailemos)”, “Se vuelve Loca”, “Mamita”, “Díganle”, “Mi Medicina”, son algunos de sus éxitos.

 “Diamante” fue su primer disco y en muy poco tiempo se convirtió en un éxito global logrando ser disco Diamante, Platino y Oro en varios países.

Su popularidad ha crecido como la espuma, han logrador también llenar 40 salas en 15 países.

En 2018 publicaron su segundo álbum “CNCO” y actualmente son una de las bandas creadoras de los hits juveniles más escuchados del momento.

La gira de CNCO termina el 24 de marzo en Reino Unido

Translate »