Directores, subdirectores, jefes de departamento y responsables de las paramunicipales recibieron su primera capacitación para el proceso de Entrega-Recepción 2017-2018 a 2019-2021.
La capacitación corrió a cargo de la oficina de la Síndica Procurador y del Órgano Interno de Control.
Lourdes Sarabia López, Síndica Procuradora explicó que el propósito es preparar el proceso de entrega-recepción, aunque legalmente la Comisión de Enlace que nombre el gobierno entrante puede entrar a revisión hasta el 2 de octubre y la entrega formal es el 31 de ese mismo mes.
Indicó que su oficina coordinará la entrega-recepción mientras que el Órgano Interno de Control verificará que todo se haga de manera correcta.
Los funcionarios municipales recibieron información respecto de las leyes en las que se basa el proceso y que los obliga a entregar de manera ordenada los recursos materiales, financieros y humanos.
Rafael Padilla Díaz, responsable del Órgano Interno de Control invitó a todos los funcionarios a ser claros en su entrega para evitar señalamientos futuros y a disipar todas las dudas consultando las obligaciones de cada uno que se enlistan en la Ley de Entrega y Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos del Estado de Sinaloa.
A nombre del Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, el Secretario del Ayuntamiento, Mario Reyes Guerra, conminó a los presentes a prepararse para el cambio a tiempo y cumplir con el compromiso dentro de los términos legales.
¡Un solo Mazatlán por ti!