CANDIDATOS DEL PRI RECORREN EL ESTADO CON SEGURIDAD: GANDARILLA

CANDIDATOS DEL PRI RECORREN EL ESTADO CON SEGURIDAD: GANDARILLA

Sinmurosnews
Ante los crímenes de algunas personas relacionadas a la política en el país, el presidente del Comité Estatal del PRI de Sinaloa; Carlos Gandarilla, no han necesitado extremar la seguridad para los candidatos del partido en la entidad, señaló el presidente del Partido, Carlos Gandarilla.”Lo  hemos dejado muy en claro, tenemos confianza plena en las instituciones del estado, en el Gobierno que le está dando la seguridad al estado que en estrecha coordinación con las fuerzas federales y las fuerzas municipales.

Nuestros candidatos y candidatas en el estado de Sinaloa están recorriendo al estado en total libertad y con absoluta seguridad”, aseveró.
Y sobre las renuncias de algunos candidatos la diputada, Rosa Elena Millán, candidata al Senado, dijo que en el PRI no necesitan de los poderes “fácticos” para ganar elecciones.

 

En conferencia de prensa acompañado por Lorena Cruz Sánchez, Coordinadora de la Agenda Nacional de Igualdad de José Antonio Meade; el exgobernador Jesús Aguilar Padilla, Coordinador de campaña y  Senadora Diva Hadamira Gastélum, con el tema “Construyendo la agenda de Igualdad en Sinaloa”, fue cuestionado sobre la queja en cuanto a la queja del candidato a la alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta, de la destrucción de parte de su propaganda, el dirigente del PRI estatal,  señaló que son situaciones que suceden en los procesos electorales y como partido no son ajenos a eso.

Cruz Sánchez, dijo que hay que seguir trabajando en una política cero tolerancia en contra de las mujeres que es la impunidad, y  también castigar aquellos funcionarios y funcionarias públicas que no cumplan con su trabajo y no atiendan bien a las mujeres víctimas de violencia.
Indicó que aunque no es la solución para erradicar los homicidios se ha avanzado con la alerta género, se logró que muchos estados dieran recursos extraordinarios para ese tema.

 

 

 

Translate »