Camila y Sin Bandera anuncian tres mega conciertos en EUA

Camila y Sin Bandera anuncian tres mega conciertos en EUA

Sinmurosnews
Foto/Camila- Sin Bandera

* Finalizarán la gira “4LatiDos Tour”, que arrancaron en 2018 

 

Miami, 4 abril (Notistarz).- La gira de Camila y Sin Bandera, dos de las agrupaciones más influyentes de la música en español, anunciaron hoy nuevas fechas y ciudades en Estados Unidos para finalizar su gira de cuatro años consecutivos titulada “4LatiDos Tour”.

La gira, que comenzó en 2018 y que los ha llevado por los escenarios más importantes del continente americano, culminará en California en junio de este año con tres mega conciertos en Sacramento (23 de junio), San José (25 de junio) y, por último, Los Angeles (26 de junio), informó la compañía de entretenimiento Loud And Live.

Éxitos como “Te vi venir”, “Mientes”, “Que lloro”, “Abrázame”, “Sirena”, y “Todo cambió”, se han convertido en las bandas sonoras de miles de sus fieles seguidores alrededor del mundo.

Foto/ Hard Rock Live Hollywood / Crédito: Omar Charcousse

Con estas tres fechas, “4LatiDos Tour” llegará a su fin, y “una vez más Camila y Sin Bandera se entregarán por completo para dar un cierre con broche de oro a la histórica gira, tal y como han acostumbrado a sus fans durante sus impecables carreras”, señalaron los promotores.

La gira, que ha sido un éxito en sus carreras, traerá el talento de Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado, a la Costa Oeste de Estados Unidos en tres conciertos que resultarán inolvidables.

Estas dos agrupaciones han sido reconocidas con los premios más representativos de la industria musical como los Latin Grammy, Latin Billboard y Viña del Mar. 

Ambas han logrado decenas de certificaciones discográficas por las altas ventas de sus álbumes y localidades agotadas de los más importantes recintos en más de 21 países. 

 

 

Translate »