BANDA MS LOGRA NUEVO RECORD DE POPULARIDAD RADIAL

BANDA MS LOGRA NUEVO RECORD DE POPULARIDAD RADIAL

Sinmurosnews

A pocos días _2 de diciembre_,  que la sinaloense Banda MS haga vibrar con su música a miles de asistentes en la Arena Ciudad de México, logró un nuevo récord en popularidad radial  en Estados Unidos con el tema “El color de tus ojos” al posicionar de manera consecutiva 13 temas en el top # 1 en las listas de éxitos.

 “El color de tus ojos”, también se mantuvo en el primer lugar de popularidad radial en México durante 10 semanas consecutivas. Todo lo anterior convierte a esta canción de la autoría de Omar Robles, incluida en el álbum “La mejor versión de mí”  en un auténtico éxito de la temporada.

En México y Estados Unidos los temas: “El mechón”, “Mi razón de ser”, “Hermosa experiencia”, “No me pidas perdón”, “Háblame de ti”, “A lo mejor”, “Piensálo”, “Sólo con verte”, “Me vas a extrañar”, “Tengo que colgar”,  “Es tuyo mi amor”, “Las cosas no se hacen así” y “El color de tus ojos”, han logrado ocupar el primer lugar de popularidad.

Además esta semana en México la banda se apodera del chart correspondiente a descargas de canciones que publica la tienda digital iTunes al lograr ocupar 6 de los 10 primeros lugares con algunos de las irrefutables éxitos de la Banda MS de Sergio Lizárraga.

Encuentra el álbum “La mejor versión de mí” aquí:

USA:

https://itunes.apple.com/us/album/la-mejor-versión-de-m%C3%AD/id1222097377?l=esMéxicohttps://itunes.apple.com/mx/album/la-mejor-versión-de-m%C3%AD/id1222097377

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »