Aún no hay fecha de reapertura económica de Mazatlán a la “nueva normalidad”, aclara Alcalde

Aún no hay fecha de reapertura económica de Mazatlán a la “nueva normalidad”, aclara Alcalde

Sinmurosnews

El Gobierno Municipal desde hace semanas cuenta con un plan para la reaperatura económica en el puerto, luego del paro que provocó la crisis del Covid-19, sin embargo, aún no tiene fechas establecidas para la reactivación, aseguró el Alcalde Químico Benitez Torres.

Ante el impacto provocado por covid 19 en las actividades, desde hace semanas el gobierno municipal tiene un plan para la reapertura económica del puerto pero aún no tienen fechas para la reactivación, aclaró el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres luego de la La Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, hizo referencia a unas fechas del mes de junio.

Desde su casa donde continúa recuperando su salud el Presidente Municipal aclaró a través de un comunicado que su Gobierno está al pendiente de las disposiciones federales y la reactivación económica y social de Mazatlán en la “nueva normalidad”, estará basado en los principios constituidos por las autoridades de Salud federal, y los protocolos correspondientes.

Agregó que se busca que Mazatlán esté libre de virus y en condiciones de higiene para atraer al mayor número de turistas.

Reiteró que para ello, debe observar todas las medidas e indicaciones federales o de otros niveles de gobierno, pero dejó claro que hoy día no existe una fecha para la apertura de las unidades económicas del puerto.

Translate »