El stand del municipio de Rosario fue uno de los más visitados durante los tres días de actividades del Festival de Pueblos Mágicos del Golfo de California celebrado en Ures, Sonora.
Con más de 40 expositores y la participación de 22 Pueblos Mágicos, turistas y habitantes de Ures, se maravillaron con la gastronomía, artesanías, llamativos vestuarios, tradiciones y paisajes que fueron mostrados por las autoridades rosarenses.
“Ya culminamos este Festival de los Pueblos Mágicos del Golfo de California en Ures Sonora, agradecidos principalmente con nuestra presidenta Claudia Liliana Valdez Aguilar por la oportunidad que nos brindó para poder representar a nuestro municipio, que fue uno de los stands más visitados, la gente misma lo dice, muy emocionada la gente porque trajimos algunas piezas fundamentales de nuestra historia”, puntualizó el Director de Turismo de Rosario, Mario Alberto Tirado Rodríguez.
El funcionario municipal resaltó la importancia de participar en este tipo de ferias que brindan la oportunidad de detonar el desarrollo turístico.
Precisó que la intención de la Alcaldesa, Claudia Valdez, es poner a Rosario ante los ojos de México y el mundo, pues es un lugar digno para conocer; y que en esta ocasión se cumplió con el objetivo de maravillar a todo visitante.
“La gente se fue muy agradecida, muy contenta, diciendo que siempre nos van a tener en su pensamiento”, concluyó.