SE CASA ANA VICTORIA, HIJA DE DIEGO VERDAGUER Y AMANDA MIGUEL
Del brazo de sus padres, los cantantes argentinos Diego Verdaguer y Amanda Miguel, vestida de blanco Ana Victoria se unió con su amado en el altar y compartió su felicidad en redes sociales las imágenes de la fecha especial con algunos mensajes.
“La vida es divertida soltera pero casada….. ¡ufff, mucho más! “, escribió en su cuenta de twitter.
La celebración tan especial que ocurrió en Monterey Bay, en California.
“Lo logramos, después de tanta especulación… tú y yo en este viaje juntos. Me muero por mostrarles todas las fotos de este día tan especial en nuestras vidas, les prometo compartir mucho más de todo lo acontecido en unos días. Sep 14, 2019”, escribió en instagram.
Apenas el pasado 10 de agosto, la también cantante escribió en su cuenta de twitter “Quiero dormir cansada… para no pensar en ti…. #teextraño
Tres días antes expresó emocionada el amor y admiración a su padre Diego Verdaguer durante un reconocimiento que se le hizo por sus 50 años de trayectoria artística.
Dale clik al video de SACM México
No hay amor como el de una hija a su padre, así lo demostró @soyanavictoria, hija de @DiegoVerdaguer, quien expresó el orgullo y admiración que siente por su papá: “Estar aquí celebrando tus 50 años de carrera es un símbolo de tu fortaleza” pic.twitter.com/8QBxe28bvb
— SACM México (@SACM_Oficial) August 7, 2019



