Alexi “Lex” Rocha con un nocaut le quita lo invicto a Blair “The Flair” Cobbs

Alexi “Lex” Rocha con un nocaut le quita lo invicto a Blair “The Flair” Cobbs

Sinmurosnews

LOS ANGELES, CA (19 de marzo de 2022) – Los fanáticos del boxeo de Los Ángeles disfrutaron de una noche de acción en el Galen Center de la USC esta noche, como dos de los principales contendientes de peso welter, Alexis “Lex” Rocha (19-1, 13 KOs) del condado de Orange y Blair “The Flair” Cobbs (15-1-1, 10 KOs) de Filadelfia entregó un animado evento de boxeo, en vivo en todo el mundo por DAZN.

Alexis ROCHA VS Blair COBBS de Cecilia Zúñiga

Cobbs trajo a “The Flair” caminando con un atuendo inspirado en la lucha libre y un luchador, rindiendo homenaje a su infancia creciendo en Jalisco, México.

Los luchadores estuvieron muy activos en la primera ronda, ya que cada uno se turnó para intentar establecer el dominio. Un jab de derecha efectivo de Cobbs abrió un corte en la parte superior del ojo derecho de Rocha en el tercer asalto, pero eso no impidió que Rocha persiguiera a Cobbs y conectara algunos golpes de poder que sacudieron a Cobbs.

Alexis ROCHA VS Blair COBBS de Cecilia Zúñiga[/caption]

En el quinto asalto, Rocha atrapó a Cobbs con una combinación que lo lastimó visiblemente, mientras retrocedía en un esfuerzo por evitar un ataque continuo de Rocha. Para el sexto asalto, Cobbs se había recuperado mientras trataba de distanciarse y usar un jab para preparar sus tiros.

Pero Rocha fue implacable y continuó su ataque, derribando a Cobbs a la lona en el octavo asalto y aplastándolo en la cuenta de 44 segundos del noveno, ganando la pelea por nocaut en un evento principal de peso welter de 10 asaltos.

Noche de pelea Bektemir MELIKUZIEV v David ZEGARRA de Cecilia Zúñiga[/caption]

Translate »