ALEJANDRA GUZMÁN GRABA PRÓXIMO ÁLBUM/DVD “LA GUZMÁN LIVE AT THE ROXY”,

ALEJANDRA GUZMÁN GRABA PRÓXIMO ÁLBUM/DVD “LA GUZMÁN LIVE AT THE ROXY”,

Sinmurosnews

Teniendo como escenario “El Roxy” de Los Ángeles, California, la legendaria rockera  mexicana Alejandra Guzmán grabó lo que será su próximo album/DVD  titulado “La Guzman Live at the Roxy”.

Fans, representantes de los medios de comuicación y VIPs  formaron parte de  este nuevo producto musical; un álbum/DVD de covers impregnado de su energía que seguramente  sorprenderá al público.

La grabación del album se llevó a cabo el domingo, producido por el renombrado productor Sebastian Krys y el productor español Juan De Dios Martin.

Fotografía Elfego Becerra

Seguida por millones de fans la carrera musical de la cantautora Alejandra Guzmán se ha mantenido en constante éxito no sólo en México sino en diversos países.

Desde su debut a la fecha ha vendido más de 20 millones de discos y realizado más de 3 mil conciertos en vivo, convirtiéndose en una de las cantantes latinas con mayores ventas de discos y shows.

Fotografía: Elfego Becerra

Además, la interprete de grandes éxitos como “Hacer el amor con otro”, “Mala Hierba”, “Todos me miran”, “Yo te esperaba”, “Eternamente bella”, “Quítamelo” entre otros, ya se está preparando para su gira por varias ciudades de la Unión Americana comenzando el 18 de mayo en San Diego. California.

 

Translate »