AL COMPOSITOR DE “FELICES LOS CUATRO” LE FASCINA MÚSICA RANCHERA

AL COMPOSITOR DE “FELICES LOS CUATRO” LE FASCINA MÚSICA RANCHERA

Sinmurosnews

Al compositor venezolano de “Felices los cuatro”, “Me gustan mayores”, “Dile mi nombre”, Mario Caceres le fascina la música ranchera

Hace año y medio conducia un auto Uber, Mario Caceres no sabia aún que la vida le daría un giro radical, ahora esta en las nubes gracias a composiciones como “Felices los cuatro” y “Me gustan mayores”, éxitos de Maluma y Becky G, respectivamente.

 “Todo ha sido maravilloso y emocionante”, declaro a NTX el compositor Mario Caceres, quien recordó que en esos dos temas nunca pensó que serian detonantes en su carrera ni mucho menos que tendrían una repercusión de esas dimensiones.

 

Tan solo “Me gustan mayores” ha superado los mas de mil millones de vistas en redes sociales y “Felices los cuatro” tiene mas de 700 millones de vistas y son un éxito rotundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Caceres, de 35 anos, recién recibió su primer reconocimiento de la BMI la más grande agrupación de compositores en Estados Unidos y ahí se le reconocio por su composición de “Vacaciones” uno de los éxitos mas recientes del puertorriqueño Wisin.

 

“Desde niño la música ha estado en mi vida y se que eso es lo que siempre he querido hacer en mi vida. Mi abuelo me cantaba una cancion de cuna que fue uno de los éxitos de Pedro Infante “La jaula de oro”, rememoro.

 

“Me fascina la música ranchera. Es mi música, asi que no descarto hacer algo mas adelante”, compartio quien tiene en sus planes a mediano plazo lanzar su proyecto como cantautor de sus propias composiciones.

 

 

“No decimos nada vulgar en ‘Felices los cuatro’ solo dejamos entendido si la cosas van muy mal es despecho de la nueva era y ya no hay eso de cortar las venas y solo decir si con otro pasas el rato pues vamos a ser felices los cuatro”, indico.

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordó que cuando se estaba grabando en los estudios la música de Maluma para despejarse se salio con el otro compositor del tema Servando Primera y con su guitarra empezaron a cantar acordes de ‘Felices los cuatro’ y al escucharlo Maluma les pregunto “Que es eso? Para emocionado decir esa es la canción! vamos por ahí!”.

 

“Ahí empezó todo y el me miro y tras el que es eso construimos la historia y en menos de un mes estaba sonando”, recordó el originario de Maracaibo, Venezuela y radicado en Miami desde el 2015.

 

‘Hace ano y medio estaba haciendo Uber y fue cuando me dieron la noticia que por primera vez me habia grabado un artista grande Wisin con ‘Vacaciones’ después vinieron ‘felices’ y después ‘mayores’ asi que en un ano cambio la vida totalmente, insistio.

 

“Ahora me maravilla ver como algo que nace de algo tan intimo de un sentimiento de una persona puede conectarse con millones de personas en distintos idiomas me parece maravilloso y es un proposito de vida y espero asumirlo con la responsabilidad del caso”, apunto.

 

Con mas de 200 composiciones, Caceres compartio que espera buscarle casa a la mayoría de estas “Y si no se encuentra entonces usare mi voz para cantar mis canciones”, dijo.

 

Sobre su debut como cantante adelanto que ya empezó a trabajr en los temas. “Se esta definiendo el concepto y mi sonido y aprovechar lo que me esta pasando mis relaciones amistades que he hecho y que la gente pueda disfrutar de mis canciones.

 

Senalo que esta semana viajara a Brasil a invitación de la cantante Anita en donde se podría dar una nueva sorpresa.

 

Sobre su llegada a EU recordó que en el 2015 fue invitado por un tio que lo invito a que viniera  a cantar en los XV anos de su hija. Venia por una semana y me quede y ya no me pude regresar porque desde ahí empezaron a pasar cosas maravillosas”, indico.

 

“Todo ha sido mágico pero es de la vida real asi que hay que seguir siendo humilde y aprovechar el don que Dios nos dio para poder comunicar historias”, remato quien se quedo a vivir en la casa de Nacho, el ex de Chino y Nacho, y quien es su amigo de la juventud.

 

“La vida te va dando señales, en esa semana me pasaron muchas cosas y decidí quedarme, estuve mes y medio en casa de Nacho.

“Un día fuimos Nacho, Chino y yo a la casa de Marc Anthony y viví una gran experiencia. Me llevé mi guitarra y Nacho me pidió que cantara y comencé a hacerlo inspirado, con los ojos cerrados”, anoto.

“Cuando los abrí, tenía a Marc parado frente a mí y se agarraba la cabeza y me decía ‘¿dónde estabas tú?, ¿con quién estás firmado?, tu talento es increíble’. Fue una de las experiencias que me hizo quedarme aquí”, senalo.

Como un sueño y una locura define lo que le ha ocurrido en los  últimos años. “Nunca imaginé trabajar con tantos artistas importantes. Acabo de grabar con CNCO, con Jennifer López, un tema que se llama “El”; a Enrique Iglesias le compuse uno que se llama “Dile mi nombre”, lo hice con Servando Primera; hace poco estuve componiendo para el disco de Thalía, Ricky Martin, Wisin, Maluma y Yandel, que le compuse dos temas; también estoy trabajando con Chino en sus proyectos como solista y voy a componer con Ha-Ash”, finalizo.

Translate »