La candidata del Partido Encuentro Solidario a la alcaldía de Mazatlán, Judith Villa Rodríguez, lanzó un reclamo fuerte a la Coparmex por utilizar un argumento -dijo- un argumento falso para cancelar el debate entre candidatos a la Presidencia Municipal, programado para el 12 de mayo, al decir en los medios de información que ninguno había confirmado su asistencia.
La candidata mostró los correos electrónicos en los cuales se recibió la invitación, se confirmó la asistencia y se agradeció la confirmación por parte del organismo patronal, además de que se reconfirmó vía telefónica.
Además, consideró una falta de respeto que antes de que el organismo patronal le notificara vía correo electrónico la cancelación del debate con el argumento de que no todos los candidatos aceptaron. horas antes se enteró a través de los medios de información.
“La razón que da la coparmex de manera pública fue porque todos los candidatos no confirmaron, me parece una falta de respeto además una mentira que estén sosteniendo una situación que no es verdad”, indicó.
Eso, es inaceptable, enfatizó. la razón de manera pública es que porque todos los candidatos no le confirmaron una situación que no es verdad, está mintiendo la Coparmex, reprochó.
Señaló que es decepcionante que la Coparmex Mazatlán, un organismo garante de democracia incurra en este tipo de acciones antidemocráticas que consideren que sólo los partidos grandes pueden tener un espacio, porque es una falta de seriedad, falta de respeto grave a la democracia a los candidatos y a la sociedad- –