SE DESPLOMA AVIONETA EN EL MAR Y ARMADA DE MÉXICO RESCATA A 4 PERSONAS

SE DESPLOMA AVIONETA EN EL MAR Y ARMADA DE MÉXICO RESCATA A 4 PERSONAS

Sinmurosnews

Cuatro personas fueron rescatadas aproximadamente a 35 millas náuticas (65 kilómetros) al oeste de Altata, Sinaloa, después de desplomarse en el mar la aeronave tipo Cessna en la que iban.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Marina-Armada  de México emitido este martes, personal adscrito a la Segunda Zona Naval  llevó a cabo la búsqueda y rescate de estas personas  después de recibir una llamada de apoyoo

En la llamada se informaba que una avioneta había caído al mar con cuatro tripulantes a bordo, por lo que se ordenó el zarpe de una embarcación clase defender con personal de sanidad naval y de rescate, con el fin de localizar los restos de la avioneta y a sus tripulantes.

En el comunicado se precisa que también se despegó un avión de la Armada de México para apoyar en las labores de búsqueda,  se logró avistar una balsa con cuatro personas.

Desde el aire se coordinaron con personal de la embarcación de búsqueda y rescate y se acudió al lugar localizando a las personas con lesiones menores, a quienes se rescató.

y personal de Sanidad Naval proporcionó los primeros auxilios, para posteriormente ser traslados a puerto seguro.

Translate »