Un encuentro entre políticos impregnado del Partido Sinaloense, con presencia empresarial y universitaria y la ausencia de un representante del municipio sucedió en la inauguración del Sport Bar “Beis box” en Mazatlán.
Un negocio propiedad de Melesio hijo del exsecretario de Salud, Héctor Melesio Cuen Ojeda.
Cuen ha declarado que no guarda rencores, y contento esperaba el arribo al lugar de su invitado especial el Gobernador Rubén Rocha Moya -quien hace algunas semanas lo removió del cargo-, salió a recibirlo rodeado de periodistas se saludaron y se abrazaron.
Ambos políticos afirmaron que llevan una buena relación, incluso Cuén recalcó “en política no se pelea, se llegan a acuerdos”, acercaron los familiares, subieron al segundo piso y tuvieron una breve plática y proseguir con la ceremonia inaugural, después de la una oración y la bendición del padre “Concho”.
Con la llegada de la expresidenta del DIF, Gabriela Peña Chico, comenzó la especulación si coincidiría con su expareja el alcalde, Luis Guillermo Benítez y cómo sería su encuentro, si él había sido invitado, si enviaría representante, al final no hubo.
Acudió mucha gente al evento, José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas; Roberto Lem, presidente de la Canaco; el presidente de la Asociación Ganadera, José Antonio Lizárraga Rivera; los regidores Jesús Sandoval, Martín Pérez, América Carrasco, el ex recaudador de rentas Felipe Parada, Oscar Tirado, Jesús Madueña, Rector de la UAS.
Incluso, el expresidente del PAN de Mazatlán, Roberto Osuna “Zeus” pozó abrazado con Alejandro Higuera “El Diablo”.