A partir de este viernes se prevé un incremento de motociclistas en Mazatlán, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la dirección de Tránsito Municipal, mantiene el Operativo Nueva Realidad Semana Santa 2021 los conmina a respetar las reglas de vialidad porque no habrá tolerancia para quienes la infrinjan.
El Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz, reconoció que se ha visto alrededor de un 20 por ciento de motociclistas, de los acostumbrados a venir cada año, en la zona turística y el malecón y deben mostrar un comportamiento moderado y respetar la ley.
“No habrá tolerancia a los motociclistas, se les pide que respeten las reglas de vialidad, que no anden rebasando los límites de velocidad, que se cuiden y cuiden también a la ciudadanía, que se protejan, que usen su casco porque se va a estar sancionando”.
Comentó que el día de ayer fueron detenidos seis motocicletas que estaban arriba del malecón y se seguirá infraccionando y aplicando la Ley de Tránsito a quien incurra en una falta.
El alcoholímetro móvil, agregó Estrada Díaz, seguirá actuando contra conductores que rebasan los límites de velocidad o que cometen alguna infracción.