Realizan jornada de limpieza en el Cerro del Vigía

Realizan jornada de limpieza en el Cerro del Vigía

Sinmurosnews

Una jornada de limpieza realizada una veintena de trabajadores de Aseo Urbano realizado este sábado en las faldas del cerro del Vigía, en el área de playas en atención a una petición ciudadana.

El director de Servicios Públicos Municipales, Luis Antonio González Olague, destacó que una de las indicaciones del presidente municipal, Químico Benítez Torres, de mantener limpia la ciudad,

“Fue en el Cerro del Vigía, manualmente, porque no puede ser de otra manera y fue personal de aseo urbano el que realizó la tarea de limpieza. Fue casi pudo desechado de frituras, botes, botellas de plástico. Como que alguien se divierte aventándolos porque lo terminan y avientan a la pasada. Habitualmente es basura de comida rápida ”, detalló el funcionario.

Luis Antonio González Olague agregó que además de la limpieza en dicha zona, este sábado continuará en las labores de barrido humano en la Avenida del Mar, la Glorieta de Valentino y las áreas verdes contiguas a la avenida Rafael Buelna.

Agregó que aun cuando los espacios públicos permanecen cerrados, los trabajadores a su carga continúan con los laboratorios de mantenimiento y limpieza porque no se puede descuidar la ciudad.

 

Translate »