APRUEBAN POR UNANIMIDAD PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019 PARA EL ROSARIO, SINALOA

APRUEBAN POR UNANIMIDAD PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019 PARA EL ROSARIO, SINALOA

Sinmurosnews

Un Presupuesto de Egregos de poco mas de  214 millones 500 mil pesos fue aprobado por unanimidad por el Cabildo del municipio de El Rosario, Sinaloa para ejercer en 2019.

La aprobación se llevó a cabo en la segunda Sesión Ordinaria de Cabildo del mes de diciembre,  la última del año.

Otro de los puntos aprobados por unanimidad, fue que la elección de síndicos y comisarios se turnara a junta de concertación para ser discutida y agendada.
Además se aprobó por unanimidad la solicitud de la Dirección de Ingresos, para otorgar el descuento del impuesto predial el próximo año 2019, a personas con discapacidad, adultos de la tercera edad y pensionados.
El último punto fue el análisis y discusión del presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal del 2019, el tesorero  municipal, José Luis Villagrana,  expuso detalladamente cada uno de los rubros que incluye para ejercer como gasto en el año 2019 que es en total de $214, 547,046.00 pesos.

El tesorero Municipal agradeció a los regidores la disposición para explicarles partida por partida,  que declaro provechosa y beneficiosa para el municipio la previa reunión.
Así mismo Villagrana Olivares resaltó que en administraciones anteriores el presupuesto era entregado minutos antes de la sesión, contrario a esta administración que se ha destacado por discutir en días previos con el cuerpo de regidores la elaboración de este documento.

Translate »