Agradecen al Alcalde y Gobernador obras de remodelación en Zona Dorada miembros del sector turístico

Agradecen al Alcalde y Gobernador obras de remodelación en Zona Dorada miembros del sector turístico

Sinmurosnews

Adriana Carlos

“No hubo acuerdos nada más abrazos y besos no balazos”, expresó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al salir de la reunión privada con empresarios del ramo turístico y comerciantes de la Zonada Dorada para aborar el tema de la remodelación de la avenida Gaviotas, acompañado por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga entre otros funcionarios muinicipales y estatales.

“Era un tema de acercamiento con ellos, les dijimos que ya estamos a punto de terminar esta obra conjuntamente con el Gobierno del Estado y gobierno municipal, que queremos que ellos nos ayuden embelleciendo sus locales para hacer de esta zona la mejor de Mazatlán, vamos a inaugurar creo que el 25 de octubre”, “Ya era hora de la Zona Dorada”, comentó.

Adelantó que a partir del 20 de octubre en adelante se realizarán diversas inauguración, se tienen 70 calles por inaugurar.

El anfitrión de la reunión fue el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, Gaspar Pruneda Gutiérrez, el alcalde Benitez Torres reiteró que lo mejor para Mazatlán está por venir y refrendó su compromiso de seguir trabajando para que Mazatlán sea el mejor destino turístico de playa de México, en donde seguirá siendo fundamental el esfuerzo compartido con el sector empresarial.

Le reconoció el apoyo que ha recibido del Gobernador Quirino Ordaz, para contribuir al desarrollo de Mazatlán y dijo que además de la mejora en infraestructura urbana de las áreas turísticas, ya trabaja en nuevos proyectos de promoción que permitirán a este destino incrementar el arribo de visitantes, sobre todo con el reconocimiento que medios nacionales han hecho hacia Mazatlán, de que es hoy en día la ciudad con el primer lugar nacional en la ocupación de cuartos, por lo que no dudó en afirmar que lo mejor está por venir para esta ciudad.

“Viene mucho para Mazatlán no hemos parado de trabajar ahorita estamos sobre el Bajío; queremos crecer el turismo en Mazatlán a como dé lugar”, indició.
Comentó la publicación del periódico El Economista en la cual se reconoció que Mazatlán está en primer lugar en ocupación de cuartos. “Estamos haciendo todo porque este lugar sea el mejor destino turístico de playa de México y lo va a hacer no tengo duda. Vienen cosas trascendentales en los próximos tres años que voy a presidir Mazatlán, que le va a terminar de cambiar la cara; vamos a modificar la sonrisa al Mazatlán del futuro cercano y en todo ha contribuido al gobernador”.

Entre tanto Ordaz Coppel invitó a los empresarios a seguir trabajando de la mano con el Presidente Municipal y que le den un valor agregado a sus negocios para que se sigan sintiendo orgullosos del destino y lograr que más turistas vengan.

Los empresarios agradecieron su apoyo para este destino de sol y playa, como es la obra de remodelación de la avenida Gaviotas, que está en proceso y que vino a cambiar el rostro de esta área hotelera, la cual tenían 20 años luchando para que se concretará.

 

Translate »