Detectan socavón en calles de la Playa Sur, está siendo reparado

Sinmurosnews

Repara Jumapam  dos averías severas, una en la red de agua potable y otra en el drenaje

Debido a que el rompimiento de una tubería de agua potable provocó un socavón de más de dos metros de profundidad y casi 4 de longitud en la esquina de la Avenida Carnaval y calle Playa Chametla en el Fraccionamiento Playa Sur, la Subdirección de Tránsito Municipal cierra la circulación vehicular en esta vialidad.
La  Jumapam informó que durante este fin de semana en el cruce de la Avenida Carnaval y la Calle Playa Chametla, del Fraccionamiento Playa Sur. Personal especializado ya se encuentra trabajando en su reparación.
Por lo anterior, la circulación de ingreso al Fraccionamiento Playa Sur estará reducida a un solo carril sobre la Avenida Carnaval, en el tramo de Miguel Alemán a Playa Rosarito durante los próximos 3 días.
“Estamos realizando una obra emergente: se rompió una tubería de agua y un pozo de visita que también se rompió, provocando un gran socavón, esto pasó entre el sábado y el domingo; afortunadamente lo detectamos a tiempo y ya está trabajando una empresa externa en ello, por la magnitud de la obra”, explicó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam.
El socavón fue detectado por Jumapam tras reportarse que en Tanque Casamata se vació y falta de agua en el Fraccionamiento Playa Sur, por lo que se procedió a realizar una serie de sondeos hasta encontrar que en el cruce de la Avenida Carnaval y Playa Chametla había una gruta bajo el pavimento.
Núñez Gutiérrez precisó que la zona sí tiene servicio de agua potable y que hoy mismo quedarán la reparación de la línea de 8 pulgadas que se rompió y la reconstrucción del pozo de visita, para luego hacer rellenar la excavación y compactación del terreno, para finalmente pavimentar el área. Se estima que el jueves concluyan los trabajos.
Estamos trabajando para ti.

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ya se encuentra trabajando en la zona, cuyo derrame provocó el hundimiento del pavimento y se abrió un socavón que mide más de dos metros de profundidad y cuatro de longitud.
El Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz, dijo que los trabajos tardarán aproximadamente tres días, por lo que solicitó a los conductores tomar sus precauciones.
Agregó que la circulación de norte a sur, es decir de ingreso al Fraccionamiento Playa Sur, será por la Avenida Aquiles Serdán, ya que sólo el carril de salida, de sur a norte, de la Avenida Carnaval estar en circulación normal.

Total Page Visits: 66 - Today Page Visits: 2
Back To Top