Conteo rápido del IEES determina la victoria de Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa

Sinmurosnews

• “No existe ninguna posibilidad de revertirse esta ventaja”, celebra Rubén Rocha ante cientos de seguidores.

• Aseguró que de acuerdo con los datos preliminares del PREP el movimiento morenista y pasista se extendió de manera uniforme por todo Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa, a 6 de junio de 2021. – El candidato de los partidos de MORENA y PAS y virtual ganador a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que de acuerdo con los datos preliminares del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral, el movimiento que encabeza se extendió de manera uniforme por todo Sinaloa.

Según los datos recibidos a las 00:00 hora del centro del 7 de junio, 23:00 horas del pacífico del día 6 de junio, en el Comité Técnico Asesor del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa revelan que el porcentaje para el candidato Ruben Rocha Moya es de 58.4, mientras que su más cercano seguidor solo obtuvo 33.7.

Rocha Moya agregó que la mancha morenista se hizo más fuerte y con el apoyo de la mancha pasista se fortaleció, gracias al apoyo de las y los sinaloenses que creen en la transformación del estado.

“Importa mucho que nos preparemos para gobernar, necesitamos tener las cuentas claras, vamos adelante en la gubernatura, pero también en las 7 diputaciones federales, la tendencia en las 24 diputaciones locales también nos favorece, la tendencia en los 18 municipios nos favorece” destacó.

Rubén Rocha, quien estuvo acompañado de sus hijos: Eneyda, Rubén, Ricardo y José Jesús, recalcó que con la ventaja de los primeros resultados oficiales es imposible que el proceso electoral se pueda judicializar, es decir, “no existe ninguna posibilidad de revertirse o de remontar esta ventaja, este triunfo es de todos ustedes”.

Reiteró su llamado a todas las mujeres y hombres de la entidad a la unidad y reconciliación para lograr la transformación del estado, ya que este es el compromiso que hizo con Sinaloa, México y con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el evento de celebración que se llevó a cabo en el comité de campaña estuvieron presentes el presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal Anaya; la secretaria nacional de Mujeres de Morena, Carol Arriaga; la senadora Imelda Castro Castro.

Total Page Visits: 147 - Today Page Visits: 1
Back To Top