La Alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, ratificó al frente de la Secretaria de Seguridad Pública, a Othoniel Barrón Valdez, al presidir el protocolo de toma de mando de la corporación con el cometido de continuar coordinándose con las fuerzas armadas, la guardia nacional y fuerzas estatales.
El evento se realizó en el primer minuto de este 1 de noviembre y ante elementos policíacos y tránsitos expresó que están al frente de nuevos retos que demandan proteger con más ahínco que nunca a la gente de Mazatlán; para seguir siendo un lugar seguro, ordenado, en paz y tranquilidad.
Palacios Domínguez agradeció y reiteró su confianza en los hombres y mujeres valientes de la Policía Mazatlán, que ante el peligro y la adversidad, están siempre listas y siempre listos, para arriesgar su vida por la seguridad de los demás.
“Nos coordinaremos de manera permanente con el Gobierno del Estado y con el Gobierno de México, y estoy segura de que, gracias al compromiso de la doctora Claudia Sheinbaum y del doctor Rubén Rocha Moya, con la seguridad de todas y todos los mexicanos y sinaloenses, lo vamos a lograr” subrayó.