Venados vs Tomateros rumbo a la Temporada 2025-26 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico
*En un doble enfrentamiento amistoso entre los equipos de Mazatlán y CUliacánen el Teodoro Mariscal, se obtuvo una victoria y una derrota.
En el campo del estadio Teodor Mariscal del puerto mazatleco, los equipos “Venados” de Mazatlán y “Tomateros” de Culiacán tuvieron un doble juego rumbo a la temporada 2025.2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico -LAMP-.
En el primer juego los tomateros sellaron el triunfo sobre Mazatlán con 3 -0 mientras que en el seundo encuentro los Venados se impusieron a los tomateros 5-0.
El primer juego estaba programado realizarse el miércoles y el segundo el jueves, pero debido a la situación meteorológica se reprogramó para hacelos los dos el jueves.
El equipo de los guindas ya concluyó su compromiso en Mazatlán y continuarán su preparación se dirigirán a Puerto Vallarta donde enfrentarán una serie de tres contra los Cañeros de Los Mochis. El primer juego será este viernes a las 19;00 horas, tiempo local, 18:00 de Sinaloa..
