*Con toda la pena pero de los prianistas la gente no quiere saber nada, dice el candidato
La respuesta de la ciudadanía, el recibimiento a nuestros candidatos y el entusiasmo que expresan nos deja en claro, sin ninguna duda, que vamos a ganar la mayoría; expresó Juan Carlos Patrón Rosales.
El candidato a diputado local por el Distrito 23, con sede en Mazatlán, asevera que se van a obtener una mayor cantidad de votos a los obtenidos en el pasado proceso electoral; por que la gente está agradecida con las políticas presidenciales y sus reformas que han permitido qué ese dinero que antes se robaban hoy llega a través de los programas sociales a los que menos tienen.
“Con toda la pena, que me perdonen los prianistas pero los ciudadanos no quieren saber nada de ellos. Eso lo vemos en la calle, en el contacto directo con las personas; ellos desean ser parte de la ruta de la transformación, la cual continuará con la batuta de la doctora Claudia Sheinbaum en la presidencia de la República”.
Juan Carlos Patrón continúa con los recorridos por diversas colonias de su distrito; en esta ocasión por la Ejidal y Pradera Dorada.
Informó que una muestra clara del cariño que se le tiene en Sinaloa tanto al presidente López Obrador como a Claudia Sheinbaum es contundente al ubicarse por arriba del setenta por ciento.
En Mazatlán, abunda, los candidatos a las diputaciones locales y a la presidencia municipal marchan juntos, con gran sinergia porque el objetivo es seguir trabajando por el desarrollo del municipio.
A la alcaldía llevamos una figura fresca, Estrella Palacios Domínguez, una mujer que quiere a su tierra y ya que gobierne Mazatlán nos llevará a una nueva ruta con el apoyo de todos; resaltó.