“No los voy a decepcionar…estoy comprometido y al 100”, sentenció ante sus simpatizantes
Más de 2 mil personas entre militantes y simpatizantes, ellos dirigentes de los partidos Acción Nacional -PAN-, Revolucionario Institucional -PRI-, de la Revolución Democrática -PRD- y Sinaloense -PAS-, que conforman la coalición “Fuerza y corazón por Sinaloa” acompañaron a Guillermo “Memo” Romero Rodríguez a su registro ante la Comisión Electoral de Procesos Internos del blanquiazul.
Visiblemente contentos, dentro y fuera de las instalaciones del Comité Municipal del PAN- permanecieron los simpatizantes, aplaudieron y festejaron el registro del empresario.
“No los voy a decepcionar, vamos por Mazatlán (…), estoy comprometido y al 100”, sentenció en su mensaje acompañado de su esposa Francis Cázarez, y agradeció al PAN abrirle las puertas para el registro y a los partidos que integran la coalición “Fuerza y corazón por Sinaloa” por respaldar a un ciudadano que busca trabajar por Mazatlán.
“…las ratas se tienen que ir, los corruptos se tienen que ir” y que los únicos dos proyectos que tiene esta administración de Morena en los últimos 5 años son comprar luminarias y pagar demandas, demandas jurídicas que le cuestan a Mazatlán más de 1,800 millones de pesos.
Resalto que “este gobierno se tiene que ir porque solo vino a robar a los mazatlecos, no es posible que esto continúe, Mazatlán lo va a defender y se va a trabajar fuerte con los cuatro partidos con mucha fuerza y mucho corazón”
Recordó que los apoyos, son apoyos constitucionales que no se los pueden quitar, les mienten a los adultos mayores que se los van a quitar, exhorto a pasar la voz que eso es falso. Los apoyos se pagan con los impuestos de todos los mexicanos.
“Que no los engañen con que les van a quitar los programas sociales, no lo pueden hacer. Esta en la constitución. Se pagan con los impuestos de todos nosotros”, expuso.
Hizo énfasis en la problemática que enfrenta el municipio entre ella, el derrame de aguas negras, aseverando que la actual administración no ha sido capaz de resolver y que tanto afecta a la población y a la imagen del destino, con el vertimiento de aguas negras al mar.
“No le voy a quedar mal al PAN, al PRI, PRD y PAS, sobre todo, no le voy a quedar mal a ustedes y a todos los mazatlecos. Vamos a echarle todos los kilos”, manifestó.
“Lo único que ha hecho estas dos administraciones (de Morena) es comprar luminarias y perder demandas para después pagarlas, están en juego más de mil 800 millones de pesos. No es posible, este Gobierno nomás vino a robarle a los mazatlecos. Los corruptos se tienen que ir ”.
Entre el nutrido contingente estuvieron los dirigentes estatales del PAN, Roxana Rubio; del PRI, Paola Gárate, del PRD, Oner Lazcano, así como los dirigentes municipales de los esos partidos, los precandidatos al Senado, Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz.
Además de los precandidatos a diputados federales, Juan Alfonso Mejía y Germán Escobar, los regidores Martín Pérez, Jesús Sandoval; el expresidente de la Canaco Servitur, Roberto Lem, entre otros.