Ya se está detallando la visión estratégica para el Mazatlán 2021-2024, que considera su despegue y consolidación como detonante económico regional y la puerta de entrada al corredor económico del norte, recalcó el Candidato común por MORENA-PAS, a la alcaldía de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
Se pretende –indicó en conferencia de prensa- continuar la transformación de Mazatlán y consolidarlo como el destino mejor turístico de playa de México, que será un obligado referente latinoamericano.
Indicó que se ha formulado un programa de acción en obras públicas para mejorar el bienestar de las familias del puerto, sindicaturas, comisionarías, sin costo para los beneficiados.
Se contempla dijo, la pavimentación de 20 kilómetros de calles por año, agregar 40 kilómetros más de ciclo vías, un programa de regularización de predios urbanos en colonias populares, entre otros beneficios de servicios públicos.
El también alcalde con licencia, se comprometió encabezar una campaña ciudadana de propuestas y respeto y presentó a sus colaboradores:
Coordinador General de Campaña: Tonatiuh Guerra Martínez
Coordinadores:
Logística y avanzada con candidato: José Ángel Tostado
Asuntos Jurídicos: Yaser Arafat Virgen García
Medios de Comunicación: Laura Elena Galván
Asesor del Plan Regional de Desarrollo: Doctor Héctor Hernández Llamas
En la conferencia estuvieron los candidatos a diputado por el Distrito 21, María del Rosario Osuna Gutiérrez, y Juan Carlos Patrón Rosales por el Distrito 23, así como el Delegado del PAS en la zona sur del estado, Rafael Mendoza Zatarain.