- *La venta de boletos por carnet oscila entre los 5,700 a casi 30 mil pesos y la venta individual sólo por internet a escaso un día de que inicien los juegos.
Teresita Rodríguez
A cuenta regresiva trabajan en el estadio Teodoro Mariscal para el arranque de la Serie del Caribe este domingo 31 de enero en Mazatlán, donde se enfrentarán México contra Colombia, evento que se cotiza hasta en 30 mil pesos por los 7 días que durará la justa deportiva.
Así lo revelaron quienes buscaban boletos en taquilla y oficinas del estadio de béisbol, donde se percataron que muchos espacios están agotados, y la venta se da sólo por carnet para los 7 días de la Serie del Caribe, mientras que los boletos individuales, sólo pueden obtenerse en línea o en ventanilla el día del evento al que se desee asistir.
De acuerdo a la información que se muestra en ventanilla del estadio, para su venta individual, sólo hay espacio en zonas diamante y fan, con tarifa de 3 mil 900 y mil 500 pesos respectivamente por juego en el rol regular.
Afuera del estadio los organizadores trabajan a toda prisa con los detalles del evento, como es la instalación de la pirotecnia que será utilizada durante el acto de inauguración que será el domingo a las 19:00 horas, las revisiones a cargo de protección civil con respecto a las medidas de seguridad y protocolos sanitarios que deben seguirse para que no haya contratiempos e inicie el juego a las 20:00 horas conforme lo planeado.
Habrá un espectáculo musical a cargo del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán relacionado al país que participe en el juego, haciendo alusión a su cultura y tradiciones.
Sobre quien representará a México, todavía se disputan el triunfo los Tomateros de Culiacán y los Naranjeros de Hermosillo, equipos que este sábado se enfrentará para definir quien jugará en el nuevo estadio de béisbol de Mazatlán la Serie del Caribe del 31 de enero al 06 de febrero.