El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, Federico Rivas Valdés, entregó la mañana de este sábado al alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, su renuncia con el argumento de convenir a sus intereses personales, misma que fue aceptada por el mandantario municioal.
El presidente municipal designó como encargado de despacho al oficial Juan Ramón Alfaro Gaxiola, quien deberá continuar con la dirección de los diferentes operativos y acciones en torno al mantenimiento de la seguridad en el municipio.
Rivas Valdés, ideja su cargo luego de cumplir un ciclo de trabajo de 11 meses, muy cercano al año, como periodo comprometido por él, ante el gobierno de Mazatlán.
En dicho documento, el ex secretario dejó establecido que su renuncia es “por así convenir a sus intereses personales”, al tiempo que también agradeció el que se le haya brindado la oportunidad de trabajo y la pertinencia al equipo que deja.
Juan Ramón Alfaro Gaxiola fungía como director operativo de la policía municipal al sustituir en el cargo a Heriberto Martínez López en agosto del 2019.