Renueva el PRI su dirigencia en Mazatlán con Maribel Chollet a la cabeza


*Este viernes rindieron protesta al nuevo comité directivo municipal del tricolor, evento al que acudieron líderes del PAN y empresarios

“No venimos a administrar inercias, venimos a renovar al PRI, a abrir las puertas a las y a los jóvenes, a las mujeres, a las causas sociales que exigen justicia, igualdad y oportunidades”, sentenció.
Teresita Rodríguez

Habrá trabajo al interior del PRI y moverán a las organizaciones que lo componen en busca de representar un liderazgo comprometido, sostuvo Maribel Chollet Morán al rendir protesta este viernes como su presidenta.
La también regidora se pronunció por encabezar una oposición responsable y con la unión de la militancia como fortaleza.
“No venimos a administrar inercias, venimos a renovar al PRI, a abrir las puertas a las y a los jóvenes, a las mujeres, a las causas sociales que exigen justicia, igualdad y oportunidades”, sentenció.

Reconoció que el PRI debe volver a ser la voz que escuche, la fuerza que construya y la esperanza que acompañe a cada una de sus comunidades.
Convoco a la unidad porque solo unidos podremos recuperar la confianza de los ciudadano, recalcó en su mensaje ante militantes e invitados al evento.
“Convoco a la autocrítica, porque debemos corregir lo que se hizo mal, pero sobre todo convoco al trabajo, porque solo con resultados lograremos que la gente vuelva a ver en el PRI una opción de futuro. Los convoco a ustedes, amigas y amigos, a que en un solo frente y con un firme compromiso vayamos a dar la pelea para recuperar cada uno
de los territorios que nos han sido arrebatados, porque ninguno nos han ganado”, expresó.
Como secretario general del PRI se le tomó protesta a Trinidad Tirado Olvera, profesional del derecho, quien tuvo cargo público como director de seguridad pública municipal.
Por parte del PRI, acudió su dirigente en Sinaloa, César Emiliano Gerardo Lugo y la senadora Paloma Sánchez Ramos, y entre los invitados los presidentes estatal y municipal del PAN, Wendy Barajas Cortes y Evaristo Corrales Macías