*El boxeador recorrió el malecón de Mazatlán la tarde de este lunes como un homenaje su triunfo en Estados Unidos contra Dominic Boesel, logrando mantenerse invicto con 44 peleas ganadas.
Teresita Rodríguez
Tras su triunfo en Estados Unidos, Gilberto Ramírez Sánchez, fue recibido en su tierra natal como todo un campeón, quien espera enfrentar al ruso Dmitry Bivol para anotarse su 45 pelea ganada.
Así lo hizo saber en rueda de prensa con medios de comunicación la tarde de este lunes, para continuar con el récord de invicto, además de que también buscará el enfrentamiento con Floyd Mayweather.
Al Zurdo Ramírez lo acompañaron patrocinadores, así como autoridades municipales, quienes abiertamente expresaron el apoyo y respaldo al boxeador originario de Mazatlán, Sinaloa, debido al orgullo que causa y a la promoción internacional que genera su sola presencia en un ring.
Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, mencionó que no dejará de acompañar al boxeador en su próxima pelea que se contempla en Las Vegas, ya que no aprovechará la oportunidad para promover el puerto turístico.
El Zurdo Ramírez se dijo satisfecho por mantenerse invicto luego de sus 44 peleas, que esperan sumen 45 con la derrota del Ruso Bivol, para lo que ya se prepara, dada la importancia que representaría en su carrera enfrentar y ganar a quien arrodilló a Saúl El Canelo Alvarez.
La disciplina y constancia, es la fórmula a la que El Zurdo Ramírez le atribuye sus triunfos, que espera continúen hasta dejar un legado en el box.