UN MEJOR SERVICIO Y MODERNIZACIÓN DE UNIDADES, RETO DE LA ALIANZA DE CAMIONES URBANOS DE MAZATLÁN

Teresita Rodríguez
Con la consigna de continuar con la modernización del transporte público urbano y mejorar el servicio a los usuarios, así como las condiciones para los permisionarios, se dio el cambio de directiva de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán.
Recién asumido el cargo de presidente de dicha organización, Faustino Mejía, puntualizó que habrán de buscarse estrategias para mejorar el servicio y que éste sea redituable para los transportistas, así como para los operadores de las unidades.
Aseguró que el transporte público en Mazatlán es referente en el estado debido al proceso de modernización y renovación de su flota vehicular, que en su mayoría, un 80 por ciento aproximadamente, es de reciente modelo.
El crecimiento de la ciudad, así como los proyectos turísticos, han obligado al transporte público a incorporar nuevas rutas y ampliar las ya existentes para dar servicio tanto a usuarios, como a visitantes quienes requieren movilizarse a distintos puntos de la ciudad, de allí que se prevé continuar con la renovación de los camiones, enfatizó el dirigente.
Faustino Mejía encabezó la planilla única y asumió el cargo de presidente de la Alianza de Camiones este sábado, sucediendo a Rodolfo Osuna Osuna, quien dio continuidad al proyecto de modernización del transporte que ha impulsado esta organización desde hace un par de años a la fecha.