LA BANDA MS LLENÓ LOS LOS DOS CONCIERTOS EN EL STAPLES CENTER DE L.A.

 LA BANDA MS LLENÓ LOS LOS DOS CONCIERTOS EN EL STAPLES CENTER DE L.A.

Sinmurosnews

Este fin de semana más de 35 mil asistentes llenaron el Staples Center de Los Ángeles, Ca., en dos noches consecutivas con la Banda MS de Sergio Lizárraga parte del tour “20 -20”.

Uno de los momentos más emotivos fue el pequeño tributo que Banda MS le rindió al jugador de basquetbol Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant, quienes perdieron la vida en un accidente aéreo.

 “ Estamos en la casa de un hombre que amó al público latino y que el público latino lo amaba a él”, dijo emocionado el vocalista Oswaldo Silvas

“No queremos dejar pasar desapercibida esta noche, porque estamos en su casa y queremos hacer esta noche con el más profundo respeto, admiración y cariño hacia toda la familia del señor Kobe Bryant y si hija Gigi Bryant” , agregó Silvas.

Y  pidio al público latino “ponerse de pie y brindar hasta el cielo un minuto de aplausos…”

Los asistentes también se emocionaron cuando vieron un mariachi sobre el escenario. La euforia fue total y, junto con los vocalistas Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, cantaron algunos temas tradicionales como: “Volver volver”, “Ella” y “Acá entre nos”. Esto le dio al espectáculo una versatilidad musical que el público agradeció con una fuerte ovación

El grupo junto con la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA interpretó el tema “Somos lo que somos”, una composición original de Omar Tarazón.

CIUDAD DE L.A. ENTREGA RECONOCIMIENTO A LA MS

Horas antes del primer concierto del 14 de febrero la banda fue objeto de un importante reconocimiento por parte de la ciudad de Los Ángeles.

El escenario de la ceremonia fue el City Hall y ante la presencia del Concejal del Distrito 1: GIL CEDILLO le fue otorgada a la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA una proclama por su “ascendente carrera profesional.

Además por ser representantes latinos en el festival de Coachella y por sus dos presentaciones con llenos absolutos en el Staples Center.

 

This will close in 0 seconds

Translate »