Hay que saber en qué condiciones se encuentra el ayuntamiento para evitar problemas dijo el Químico, Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde electo de Mazatlán, al advertir que se hará una completa revisión.
“Hacer una auditoría no es venganza ni vengarnos de nadie, venimos en plan consolatorio, de buena voluntad y hemos decidido hacer un cambio verdadero y queremos mostrarlo con el ejemplo”, recalcó entrevistado poco antes de recibir la Constancia como alcalde electo :
“Tengo muchas denuncias de muchas cosas que están sucediendo y que a lo mejor ni el alcalde está enterado”, indicó.
Señaló que se rumora que algunos funcionarios que van a salir de la administración se están aumentando el salario sin la firma del alcalde para la hora de la indemnización.
“Existen señalamientos de personas de adentro del ayuntamiento, entonces si así el ayuntamiento prácticamente está quebrado económicamente, imagínate que podemos esperar”, señaló.
Benítez Torres indicó que teme un saqueo de las finanzas municipales porque prácticamente siempre se ha hecho.
“La falta de moralidad de los que han gobernado hacen eso, entonces para evitarlo mejor nos presentamos de una vez, para irnos informando de las condiciones en que se encuentran las cosas, para evitar problemas y si el Alcalde está puesto, yo lo felicito”, agregó.
Cuestionado sobre una posible auditoría al ayuntamiento, recordó a los periodistas que han hecho varias denuncias, y precisó que se dará seguimiento a todo, porque tiene interés en sembrar un precedente de respeto a la ley.
“No es venganza ni vengarnos de nadie, venimos en plan consolatorio, de buena voluntad y hemos decidido hacer un cambio verdadero y queremos mostrarlo con el ejemplo”, concluyó.