Habrá centros de acopio en el condado de Orange y en las ciudades de La Puente, Riverside, Bakersfield, Downey y Anaheim.
Idelfonso Gastelum, de la FSC, dijo que se han reunido dos toneladas de víveres a través del Club Rosa Morada, que serán enviadas vía área desde Los Ángeles con ayuda de la compañía Volaris
Imelda Beltran, también de la FSC, explicó que se están pidiendo comidas enlatadas, leche en fórmula, artículos de higiene, ropa nueva, pañales, cobijas, abanicos, colchones y parrillitas pequeñas.
El presidente de COFEM, Miguel Ángel Pérez Rodríguez, donó a nombre de esta representacion mil dólares e invitó a los presidentes de federaciones mexicanas a que se sumen con donativos económicos en favor de esta causa.
El dueño de la compañía Salsa Sinaloa reunió de manera personal un trailer con víveres provenientes del estado de Colorado, que será enviado a Sinaloa, a donde se espera que llegue la semana próxima.
Barajas dijo que un empresario local de la ciudad de Corona, al Este de Los Ángeles, donó 100 colchones y que se sumarán a los primeros envíos que serán supervisados para que la entrega llegue a las personas más necesitadas.
“Tendremos una delegación de la propia fraternidad para que supervise y documente la entrega a los más necesitados y con ello transparentar la adecuada entrega de donaciones y recursos económicos”, expuso.