Tenemos que recuperar la confianza de la sociedad, regresar a las bases y encabezar las causas populares, el priismo necesita transformarse, dijo el dirigente del PRI Sinaloa, Jesus Valdés ante representantes de las asociaciones ganaderas de San Ignacio y Coyotitán y para para lograrlo se requiere que toda la militancia esté unida y con ánimos renovados.
Además refrendó el compromiso del partido de continuar luchando para que el sector agropecuario siga siendo rentable en Sinaloa.
El exalcalde de Culiacán subrayó que el PRI tiene que volver a convertirse en el liderazgo que el estado necesita, encabezando gestiones en cada comunidad de Sinaloa retomando el ejemplo del modelo de gobierno de Quirino Ordaz, cercano a la gente, en el territorio y con resultados palpables”.
“Gracias al trabajo de nuestro gobernador priista, la sociedad lo reconoce, pues un estudio de una prestigiada consultora reveló que se encuentra evaluado como el tercer mejor gobernador del país, sigamos su ejemplo para cumplirle a Sinaloa”, concluyó.