El ex alcalde Alejandro Camacho se lanza en busca de la candidatura de Morena por Mazatlán

WhatsApp Image 2021-01-30 at 5.00.04 PM
Sinmurosnews

Adriana Carlos

Se apunta Alejandro Camacho Mendoza como aspirante a la presidencia municipal de Mazatlán por Morena sumándose a la terna que será sometida a una consulta para la designación del candidato por ese partido.
Las pretensiones del ex alcalde de Mazatlán fueron expuestas este sábado a los medios de comunicación apoyado por miembros fundadores de Morena y del colectivo de la defensa de la Cuarta Transformación, quienes apuntaron a Camacho Mendoza y a la síndico procuradora del Ayuntamiento de Mazatlán, Elsa Bojórquez Mascareño, como las personas y candidatos idóneos para reivindicar el gobierno municipal morenista.
A Camacho Mendoza le atribuyeron ser una persona con perfil limpio, probada y experimentada en la administración pública, que ha dado muestra de honestidad y de amplia calidad moral.
Por su parte, Camacho Mendoza se dijo listo para participar en un suelo parejo en la consulta de Morena para la designación de su candidato por la alcaldía de Mazatlán, incluso también para hacer frente al candidato del PRI, Fernando Pucheta Sánchez, reconociéndole que es un rival fuerte para la contienda electoral.
Abogado de profesión, Camacho Mendoza se ha desempeñado en cargos de regidor, diputado local en dos periodos y fue presidente municipal de Mazatlán de 1196 a 1998 por el Partido Acción Nacional (PAN) al que renunció en el 2015 alegando el control de grupos al interior de instituto político encabezados entonces por Alejandro Higuera Osuna y Carlos Feltón González.
Camacho Mendoza se integró al proyecto de la Cuarta Transformación como promotor de la soberanía nacional y aspiró a la candidatura de Morena por el distrito XXII, posteriormente apoyó a la campaña de Guillermo Benítez Torres por la alcaldía de Mazatlán.
Sobre el desempeño de Benítez Torrez al frente del gobierno municipal, apuntó que se ha hecho un esfuerzo por dar buenos resultados, sobre todo en obra, aunque está va de la mano con Gobierno del Estado, pero los errores cometidos son un número elevado, que no solo afectan en lo personal al “Químico Benítez”, sino al gobierno y al proyecto que representa.

Translate »